Tómese su tiempo

Proximo taller del 7 al 9 de febrero

Lunes, 13 de Enero del 2020

Magnum I Taller


 

No te pierdas esta oportunidad gratuita de escuchar directamente sobre las experiencias de colaboradores a largo plazo en un taller de fin de semana con el fotógrafo de Magnum Moises Saman y los proyectos especiales de la revista TIME, Paul Moakley.

Si tienes un proyecto fotográfico en el que has estado trabajando durante años, estás a punto de embarcarte en uno, si necesitas apoyo para sostener tu trabajo, lanzar tus proyectos en el mercado editorial o ampliar un proyecto fotográfico a multimedia este taller es para ti. Saman compartirá sus experiencias y los extractos de su nuevo libro sobre Irak. "Irak ha definido mi carrera como fotoperiodista. Empecé a trabajar allí justo antes de la invasión estadounidense de 2003 como fotógrafo de periódicos y he continuado trabajando en todo el país casi todos los años desde entonces.

Mi trabajo ha englobado la ocupación y retirada de Estados Unidos, el desplazamiento, la limpieza étnica y otras crisis humanitarias y de derechos humanos, cuestiones de gobernanza, el ascenso y la caída de EIIL, y más. Sin embargo, mi intención con este libro no es presentar un relato periodístico o histórico del Iraq post-Saddam. Más bien, quiero presentar un relato más conceptual, uno que capture la cacofonía de voces que han dado forma a la narrativa de lo que posiblemente sea la guerra definitoria de nuestra generación". – Moises Saman Moakley compartirá las ideas que han dado forma a numerosos proyectos premiados que ha coproducido en TIME, incluyendo sus proyectos multiplataforma galardonados con el Emmy: 9/11: Retratos de la resiliencia, 100 fotografías: las imágenes más influyentes de todos los tiempos y The Opioid Diaries.

Saman y Moakley discutirán su relación creativa y cómo ha evolucionado a lo largo de los años, desde fotógrafo y editor hasta productor y director, ofrecerán consejos sobre cómo filmar y entrevistar, consejos para editar diálogos, crear transiciones para películas y construir su equipo de producción.

 

Más información sobre la noticia

VOLVER