Master Internacional en Cine Digital Dirección de Fotografía en Cine

Lunes, 01 de Junio del 2020

Efti I Noticia


 

Aprende a rodar rodando 2 años / 2.185 horas lectivas / 1.018 horas de prácticas 147 jornadas de rodaje / rodaje de dos cortometrajes finales publicidad / ficción / documental / videoclip.

Un recorrido completo por todas las etapas de producción implicadas en la práctica de la dirección de fotografía, desde la técnica de cámara hasta la iluminación, observando todas las áreas de la cinematografía desde la perspectiva de los nuevos formatos y cámaras digitales. Rodajes de piezas de ficción, documental, videoclip o publicidad, tests y pruebas técnicas.

Workshops con grandes directores de fotografía de reconocimiento internacional y con grandes maestros de la cinematografía; operadores de cámara, técnicos digitales, gaffers, grips, maquinistas,... para adquirir los conocimientos técnicos y la experiencia en rodajes y prácticas profesionales.

Clases y encuentros con otros profesionales como representantes, productores, directores de cine, realizadores de publicidad, creativos y artistas visuales proporcionan al alumno de un conocimiento de la industria, mercado laboral y capacidad de análisis que un director de fotografía necesita.

Tutorías y seguimiento de los alumnos/as para la búsqueda de un estilo propio en la manera de ver y fotografiar el mundo.

 

Más información sobre la noticia

VOLVER