Marc Progin

Exposición `Back to Nature` en Blue Lotus Gallery, Hong Kong hasta el 5 de julio de 2020

Lunes, 29 de Junio del 2020

Photography of China I Exposición


 

Volver a la naturaleza es estar donde nada más cuenta y existe que el momento y el lugar donde estás, donde una hora dura un día completo, donde la contaminación es una palabra desconocida, es estar en una extensa tierra de calidad excepcional que se ha mantenido tan natural como en los inicios de los tiempos, donde rara vez se ve al hombre, donde el aire es inodoro, la lluvia una bebida y los cuerpos celestes. Una vez que estás allí, no hay 'otro lugar' solo un horizonte más allá del cual no quieres ver.

'Back to nature' es un viaje fotográfico por el país de Mongolia con el fotógrafo suizo Marc Progin, que evita los muros de las sociedades y las ciudades para ampliar nuestro horizonte y reconectarse con los 3 mundos que son el cielo, la tierra y la naturaleza. Es al mismo tiempo, mientras viajas en el espacio abierto, entrar en tu ser interior; para descubrir las bellezas de la naturaleza y despertar a quienes duermen en ti. Es encontrar la esencia humana de donde venimos y dar una razón a nuestra vida, aprender sobre qué más somos en la tierra que vivir.

Viajando por las estaciones, a través de los desiertos, las montañas y la Estepa, se encontrará en el camino con nómadas, la vida silvestre, las aves migratorias, los cazadores y montará en camello o caballo junto con sus caravanas. 

 

Más información sobre la noticia

VOLVER