Convocatoria abierta para fotógrafos callejeros

Lunes, 08 de Marzo del 2021

Eyeshot I Concurso


 

Eyeshot es la primera editorial independiente que trabaja exclusivamente con Street Photography.  Nuestra misión es transformar profundamente la industria editorial promoviendo a los fotógrafos para que vuelvan a ganarse la vida con su trabajo.  Si eres fotógrafo y trabajas con nosotros, te garantizamos un contrato con las regalías más altas de la industria editorial.

Desde que se fundó Eyeshot en 2017, llegamos a miles de fotógrafos callejeros por colaborar con nosotros en nuestros libros y revistas.  Después de cumplir nuestro cuarto año queremos ampliar horizontes y abrir las puertas a más. Queremos invertir en tu talento.

Buscamos personas audaces y seguras para presentar sus mejores proyectos hasta la fecha.  Si cree que tiene lo que se necesita, ¡escuche esto!

Premios

Eyeshot respeta a los autores, su creatividad y sus derechos de autor como aspectos importantes de nuestra promoción de la fotografía callejera. A los fotógrafos exitosos que presentaron los mejores y más ambiciosos proyectos, les propondremos un  contrato de publicación de libros con la edición, impresión y distribución de una monografía  de  edición limitada  de su trabajo, íntegramente curada por Eyeshot.

Nuestro objetivo es representar su trabajo y estilo a través de nuestra voz. Eyeshot otorga un gran valor a las ideas innovadoras.  Además de nuestro premio más valioso, el contrato de edición del libro, nos reservamos para pedir a los fotógrafos con los proyectos más interesantes que participen en nuestros próximos proyectos editoriales, así como publicar un artículo en nuestra Revista online para mostrar su trabajo.

 

Más información sobre la noticia

VOLVER