¡Bienvenidos a TASCHEN Store Madrid!

Jueves, 01 de Octubre del 2020

Taschen I Noticia


 

Queridos devoradores de libros,

¡Tenemos buenas noticias!

Estamos encantados de comunicaros la apertura de nuestra nueva librería en España. Sois bienvenidos a nuestra nueva tienda en el elegante y bohemio barrio de las Salesas de Madrid, en la calle Barquillo número 30. Deseamos que nuestra librería sea un lugar de encuentro en la ciudad donde buscar motivación e inspiración para el día a día de la mano de los grandes maestros de la cultura. Leonardo, Rembrandt, Dalí, Ai Weiwei, David Hockney, Sebastião Salgado, David LaChapelle, Tadao Ando, Robert Crumb, Pedro Almodóvar y muchos más os esperan.

Nuestra tienda no podría ser más acogedora, los libros están dispuestos en dos espacios contiguos.En el espacio principal se encuentra el catálogo completo de TASCHEN, mientras que el espacio posterior se abre a una galería de arte donde se exponen las ediciones de coleccionista así como las de artistas con piezas originales.

TASCHEN, fiel a su estilo ha sabido combinar el mobiliario original del local con piezas de la colección privada de Benedikt Taschen para lograr un espacio sofisticado, acogedor, y con un toque contemporáneo.

¡Os estamos esperando!

 

Más información sobre la noticia

VOLVER