30ª edición Caminos de Hierro

Convocatoria abierta del concurso fotográfico

Lunes, 09 de Diciembre del 2019

Caminos de Hierro I Exposición


 

El 30º concurso fotográfico "Caminos de Hierro" se ha convocado en el mes de octubre de 2019 y el plazo de presentación de fotografías finalizará el 21 de enero de 2020.

En la fase de preselección las imágenes se enviarán en formato digital, exclusivamente a través del formulario de la página web www.caminosdehierro.es (jpg · máximo 1,5 MB). Las series estarán formadas por tres, cuatro o cinco fotografías, montadas en un único fichero donde serán seleccionarán un máximo de 150 imágenes, entre obras individuales y series fotográficas, con las que se realizarán exposiciones en formato digital.

En la siguiente fase, las obras se deberán presentar en formato papel para optar a la selección y a los premios. Un Comité de Selección elegirá las 70 imágenes finalistas, que se publicarán en un catálogo y se expondrán en los lugares que la Fundación considere de interés.??En el mes de abril de 2020, tendrá lugar el fallo del Jurado, la entrega de premios y la inauguración de la primera exposición.

La exposición con las obras premiadas y seleccionadas, después de su presentación en Madrid, realizará un recorrido desde el mes de mayo de 2020 hasta diciembre de 2021 que se podrá visitar en distintas estaciones.

 

Más información sobre la noticia

VOLVER